Catálogo kits de repuesto

The Service Kit Catalogue

El servicio Grundfos de catálogo de kits, ofrece una amplia gama de kits de repuesto que contienen una selección estándar de las piezas de repuesto más utilizadas junto con las instrucciones de montaje paso a paso.

Grundfos ofrece una amplia gama de kits de repuesto que contienen una selección estándar de las piezas de repuesto más utilizadas junto con las instrucciones de montaje paso a paso. Estos kits de repuesto conforman el Catálogo Grundfos de Kits de repuesto, que puede encontrarse online en la herramienta WebCAPS.

También ofrecemos una amplia gama de piezas de repuesto individuales, y su Centro de Servicio Grundfos puede ayudarle a identificar sus necesitdades y a realizar el pedido.

Pedir kits de repuesto online
Utilice WebCAPS para encontrar el kit de repuesto que se ajuste a sus necesidades. Encuentre el catálogo de kits de repuesto para un producto específico siguiendo los siguientes pasos:

1. Seleccione Búsqueda de literatura

2. Complete la siguiente información:

    a) Categoría de literatura: Repuestos
    b) Idioma de literatura: Inglés (los kits de repuesto están disponibles  solamente in inglés)
    c) Código de un producto específico (opcional)
    d) Buscar: palabras de búsqueda de texto libre  – por ejemplo, nombre de producto (opcional)

3. Haga click on 'Aceptar'

4. Click en el  título en el que usted esté interesado

5. Siga las instruciones de descarga.

El archivo PDF contiene las páginas del kit de repuesto Grundfos que usted haya elegido. En la primera encontrará una lista con los kits disponibles. A continuación hay un dibujo que muestra la bomba por partes. Las páginas pueden ser impresas como de costumbre.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati