Sustitución

Herramientas de Diagnóstico

Grundfos tiene las herramientas de diagnóstico para identificar si la energía está siendo desperdiciada en un sistema de bombas y el enfoque en los costos del ciclo de vida para mostrar que la sustitución de una bomba existente puede ahorrarle dinero.

Desperdicia su sistema energía y dinero?

Si un sistema de bombas está perdiendo energía, Grundfos tiene las herramientas para diagnosticar el problema y optimizar el sistema. Cuando la energía representa un asombroso 85% del costo total, ahí es donde se puede conseguir ahorro real. En muchos sistemas, más de la mitad de toda la energía consumida por las bombas podría ser ahorrada.

En Grundfos, consideramos cuidadosamente el costo del ciclo de vida de todos nuestros productos - simplemente porque esa es la única manera de mostrar el costo real de propiedad y la operación de los mismos. El concepto abarca todo, desde el precio de la compra a través de la operación para reducir el valor.  Reemplazar podría ser la opción más barata a largo plazo - y una auditoría de la bomba podría ser descrita como un control al azar de los costos del ciclo de vida de su sistema.

Grundfos ha desarrollado una auditoría de bombas que puede  determinar las pérdidas que se están produciendo en su sistema. A continuación le indicará lo que puede hacer y cuánto va a ahorrar.

Nuestra auditoría de bombas comprobará la eficiencia de sus bombas. Durante un período de prueba, revelará la cantidad de energía usted podría ahorrar al cambiar aun modelo de bomba diferente y tal vez más moderno. La auditoría describe los cambios recomendados, el ahorro energético, reducción de CO2 y el tiempo de recuperación (pay-back).

Si es hora de reemplazar, usted se beneficiará del uso de nuestra herramienta de dimensionamiento, WebCAPS basada en internet y especialmente desarrollada. Al momento le dirá exactamente qué bomba va a satisfacer sus necesidades. Grundfos Life Cycle Costs calculará los costos durante la vida útil de la bomba.