Acuerdos de Mantenimiento

GrA2423_w

Un Acuerdo de Mantenimiento Grundfos garantiza un funcionamiento eficiente e ininterrumpido de su sistema de bombas y le da acceso a los Centros de Mantenimiento Grundfos y a los Centros de Mantenimiento Asociados autorizados en todo el mundo, las 24 horas del día.

Prevenir es mejor y más rentable que curar

Una vez que usted ha comprado su bomba, quiere un funcionamiento eficiente y de confianza y un acuerdo de mantenimiento formal con Grundfos le da la tranquilidad. También tiene sentido económico sólido, dándole una visión firme de su presupuesto de mantenimiento y acceso a importantes descuentos.

Sólo tiene que combinar una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades - y dejamos llevar a cabo visitas de mantenimiento programado para evitar que el tiempo de inactividad. Ofrecemos tres tipos de acuerdos de mantenimiento disponibles para todas las bombas:

  • Básico
  • Extendido
  • Total

Cualquiera que elija, usted será atendido por personal especialmente formado en todo momento.

La opción rentable
Un Acuerdo de Mantenimiento Grundfos mantiene el costo total de propiedad de una bomba al mínimo, ya que el cuidadoso estudio de los costos del ciclo de vida de todos nuestros productos nos lleva a tener el control sobre los costos reales de propiedad de cada una de nuestras bombas.

La suscripción a un acuerdo de mantenimiento y el hecho de dejar que nuestros técnicos de servicios altamente cualificados lleven el mantenimiento de sus bombas es su protección contra gastos imprevistos. Mantenimiento y reparación regular de sus bombas asegura que estas estén trabajando con la máxima eficiencia.







    Facebook Twitter LinkedIn Technorati