Grundfos Remote Management

Grundfos Remote Management

La Gestión Remota de Grundfos es una solución rentable, segura y fiable para monitorizar y gestionar las instalaciones de bombas de un PC con conexión a Internet a muy bajo costo.

Conectando bombas y personas
Con un sistema de gestión segura y fiable a distancia, puede supervisar y administrar sus sistemas de bombeo desde un PC con conexión a Internet a muy bajo costo.

La gestión Remota de Grundfos es una manera rentable y sencilla para controlar y gestionar las instalaciones de bombas en edificios comerciales y de abastecimiento de agua y alcantarillado. Se reduce la necesidad de inspecciones in situ, y en caso de una alarma o advertencia, las personas relevantes serán notificados directamente.

En comparación con el control basado en teléfonos móviles, el sistema ofrece una gama más amplia de prestaciones y funcionalidades. Para aquellos que no requieren la automatización de procesos a distancia, la Gestión Remota de Grundfos es la solución ideal para la vigilancia y el control remoto a diferencia de los sistemas tradicionales, y una baja tarifa plana cubre el tráfico de datos, los costos de alojamiento y soporte del sistema, incluyendo copias de seguridad de todos los datos.

La interfaz de comunicación (el módem CIU27) permite la transmisión de datos vía GPRS / SMS desde sus bombas Grundfos y controladores. La tarjeta integrada de usos múltiples E/S (I/O Board) le permite conectar sensores e interruptores.

Control y gestión fácil y rentable de instalaciones críticas                                   La Gestión Remota de Grundfos  le ofrece una visión completa de sus sistemas de bombeo y le permite estar conectado vía online con sus bombas. Usted puede controlar el consumo de energía, compartir documentación, administrar el servicio y mantenimiento

La Gestión Remota de Grundfos le ofrece muchas ventajas para la gestión de sus instalaciones críticas:

  • Estaciones de bombeo de aguas residuales

Controle bombas estándar de aguas residuales, sensores y controladores de cualquier marca y modelo, incluyendo informes automáticos de datos operacionales.

  • Plantas de tratamiento de agua

Controle sensores de caudal y presión, niveles de los tanques, bombas y alarmas de seguridad, incluyendo informes automáticos de consumo de energía y datos operacionales.

  • Minas y otras

Reciba alarmas de las bombas de achique inmediatamente en caso de avería o mal funcionamiento.

  • Riego

Controle niveles de tanques, medidores de presión y bombas para asegurarse de los cultivos y el ganado siempre tienen agua suficiente.

  • Instalaciones en edificios

HVAC, las unidades de protección contra incendios y multiplicadores de presión son monitoreados y administrados desde una ubicación central, asegurar y documentar los servicios a los usuarios del edificio.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati