Red Global de Servicio

Global service network

Grundfos ofrece a los clientes y colaboradores los beneficios de nuestra red de servicio con más de 600 Servicios Técnicos autorizados y Centros de Servicios en 50 países alrededor del mundo, disponible 24/7.

Fuerte presencia global
Grundfos ofrece a sus clientes y colaboradores los beneficios de una extensa red de servicio con más de 600 Servicios Técnicos Grundfos autorizados y Centros de Servicios en más de 50 países en todo el mundo. Esto le asegura el acceso al conocimiento y al servicio de emergencia 24 horas del personal de servicio.

Como cliente o colaborador de Grundfos, tiene acceso a más de 4000 kits de mantenimiento diferentes e instrucciones de servicio importantes mediante nuestra herramienta online WebCAPS - simplemente introduciendo el código del producto.

Complementamos nuestros servicios de piezas de repuesto con una organización eficiente y global que asegura una rápida respuesta y entrega. Con un fuerte sistema de logística, las piezas pueden incluirse como parte del Acuerdo de Mantenimiento o ser solicitadas directamente por Grundfos. Si es necesario, Grundfos puede enviar desde nuestros almacenes de todo el mundo a las 24 horas de recibir su pedido.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati