24/7

24/7

El Servicio Grundfos no solo garantiza el acceso al conocimiento sobre productos y aplicaciones y técnicos cualificados, sino también a disponibilidad 24/7

Siempre a su disposición – 24/7
El Servicio Grundfos garantiza el acceso no solo al conocimiento de productos y aplicaciones y a técnicos especializados, sino también disponibilidad durante todo el día. Con Centros de Servicio Grundfos en más de 50 países alrededor del mundo, y  Servicios Técnicos autorizados Grundfos, nunca estaremos demasiado lejos.

Como cliente de Servicio Grundfos, disfruta a un servicio rápido y fiable en cualquier lugar. El personal técnico estará a su disposición en caso de emergencia -  simplemente contacte con su compañía local Grundfos.

Envío de repuestos 24/7
Grundfos dispone un fuerte sistema de logística, y las piezas de repuesto pueden incluirse en el Contrato de Mantenimiento o que Grundfos los solicite directamente. Si es necesario, ofrecemos un servicio de entrega 24/7, con el que podemos enviar los repuestos desde nuestros almacenes en todo el mundo en un plazo de 24 horas desde la recepción de su pedido.

Sin embargo, si la fiabilidad de su instalación es crítica o sus bombas son personalizadas, Grundfos le ofrece la oportunidad de adquirir su propio stock de piezas de repuesto recomendadas en el punto de venta inicial.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati