Gestión Remota de Grundfos

Grundfos Remote Management

La gestión Remota de Grundfos es una forma segura, fiable y efectiva en términos de costos de monitorizar y gestionar las instalaciones de bombas desde un ordenador con acceso a internet a un precio muy bajo desde el principio.

Conectando bombas y personas
Con un sistema de control remoto seguro y de confianza usted puede monitorear y gestionar sus sistemas de bombeo desde un computador con acceso a internet a un costo muy bajo.

Grundfos Remote Management es una manera rentable y sencilla de controlar y gestionar las instalaciones de bombas en edificios comerciales y de abastecimiento de agua y alcantarillado. Reduce la necesidad de inspeccciones in situ, y en caso de alarma o adevertencia, las personas relevantes son notificadas directamente.

En comparación con el control basado en teléfonos móviles, el sistema ofrece una amplia gama de prestaciones y funcionalidades. Para aquellos que no requieren la automatización de procesos a distancia, Grundfos Remote Managment es la solución ideal para la vigilancia y el control remoto en contraposición a los sistemas tradicionales SCADA (Control de Supervisión y Adquisición de Datos). La inversión inicial es mínima, y una cuota fija baja cubre el tráfico de datos, los costos de hospedaje y soporte del sistema, incluyendo copias de seguridad de todos los datos.

La interfaz de comunicación (el módem CIU271) permite la transmisión de datos vía GPRS / SMS desde sus bombas Grundfos y controladores. La placa integrada E/S (Entrada-Salida) multifunción le permite conectar sensores e interruptores.

Usted puede leer más sobre el control fácil y efectivo en términos de costos y sobre la gestión de instalaciones críticas en Soluciones de Control Remoto. 

 

GRM brochure

Descargue el folleto GRM (Gestión Remota de Grundfos)





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati