Sector farmacéutico

Resumen

Resumen

Grundfos y el sector farmacéutico
- Juegue sobre seguro con soluciones de bombeo de máxima calidad

Si busca asociarse con un proveedor de soluciones de bombeo que sea perfectamente consciente de los desafíos higiénicos existentes en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de la belleza y la higiene, sólo necesita recordar un nombre: Grundfos. Como empresa proveedora de servicios integrales, ponemos a su disposición soluciones sanitarias de eficacia contrastada para cualquier aplicación de bombeo imaginable, incluidas las siguientes:

  • Procesos aguas arriba.
  • Procesos aguas abajo.
  • Sistemas de producción de agua para inyección
  • Sistemas de limpieza in situ (CIP) y esterilización in situ (SIP)
  • Sistemas de servicios limpios

 

Todas las soluciones de diseño de Grundfos ofrecen un rendimiento altamente fiable que garantiza poder disfrutar de una total tranquilidad, incluso en los procesos más sensibles y críticos. Las superficies internas electropulidas de nuestras exclusivas bombas sanitarias no presentan uniones, bordes o cabezas de tornillos, con el fin de evitar la acumulación de bacterias. Esto, a su vez, consigue proteger tanto la calidad de sus productos como la reputación de su marca.

Las bombas Grundfos pueden configurarse fácilmente de forma que cumplan requisitos específicos asociados a estándares higiénicos rigurosos y consigan manipular los productos con delicadeza, incluidos los medios altamente viscosos. Sólo tiene que indicarnos qué productos necesita bombear y le proporcionaremos una solución de diseño respaldada por toda la documentación técnica necesaria, garantizando que los estándares de sus productos se mantengan lote tras lote.

Por supuesto, como empresa proveedora de servicios integrales, Grundfos puede dar respuesta a las necesidades existentes en todas sus instalaciones de producción (como las de suministro y distribución de agua, y refrigeración y tratamiento de aguas residuales, entre otras) utilizando bombas de servicios de eficacia contrastada. Además, nuestra gama de soluciones de dosificación permite dosificar de manera enormemente precisa los productos químicos necesarios en los procesos de desinfección y tratamiento.

Grundfos es una empresa verdaderamente global que cuenta con 80 empresas distribuidoras y de servicio en más de 50 países, así como con una red mundial formada por más de 600 socios comerciales de servicio. Esto le permitirá acceder con facilidad a nivel local a la asistencia de técnicos expertos en bombas que se esforzarán al máximo para proporcionarle soluciones de diseño que aporten ventajas a su línea de producción. Hoy, mañana y siempre.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Descargas

Descargas

Manual sobre sellos de eje mecánicos para bombas

Sellos de eje mecánicos para bombas

Manual sobre sellos de eje mecánicos para bombas


Manual sobre la hidráulica, el diseño y la terminología básica de las bombas.

La bomba centrífuga

Manual sobre la hidráulica, el diseño y la terminología básica de las bombas.


Manual sobre la hidráulica, el diseño y la terminología básica de las bombas

Manual de bombas

Manual sobre la hidráulica, el diseño y la terminología básica de las bombas


Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago