Minería

Resumen

Resumen

Grundfos ofrece a las compañías mineras el establecimiento de una colaboración verdadera, ya que dispone tanto de la estructura organizativa como de la experiencia necesaria para ofrecer soluciones de bombeo fiables para minas de superficie, a cielo abierto y subterráneas. El diseño de las bombas Grundfos está pensado para que pueda soportar  las condiciones de trabajo más exigentes.

Grundfos puede suministrar productos para todos los procesos y etapas de las operaciones mineras, excepto los de transporte inicial y los de bombeo de lodos. Grundfos pone a su disposición soluciones de diseño para todos aquellos procesos en los que sea necesario bombear líquidos, incluso cuando estos contienen materiales abrasivos como arena, partículas de arcilla, fragmentos de roca arrancados al realizar perforaciones y otros elementos potencialmente dañinos, así como cuando el valor de pH es muy bajo, el medio presenta propiedades agresivas (como sucede en las disoluciones de lixiviado) o el medio se utiliza con fines de limpieza o mantenimiento.

Además, Grundfos ocupa una posición de liderazgo a nivel mundial como proveedor de soluciones de bombeo para servicios asociados al agua, desde la obtención de agua bruta al tratamiento de agua, pasando por el transporte, el tratamiento, el reciclaje y la eliminación de aguas residuales. Le garantizamos que la zona minera donde estará erfectamente equipada y dispondrá de bombas para todos los servicios necesarios.

Con Grundfos como socio siempre dispondrá de una solución de diseño específicamente adaptada a cada aplicación. Ofrecemos productos altamente fiables que posibilitan unos niveles de funcionamiento continuo y garantizan un elevado nivel de seguridad en las operaciones mineras. Nuestras soluciones de bombeo adaptadas poseen diseños especiales para poder soportar medios agresivos e incorporan sensores y sistemas de protección para las bombas y los motores que le permitirán conocer si existe un problema antes de que este se manifieste.

Nuestros acuerdos de servicio reflejan las mayores exigencias de mantenimiento que conllevan las operaciones mineras. La colaboración con Grundfos no se limita simplemente a las soluciones de bombeo, sino que el conjunto de su empresa obtendrá beneficios de ella. Grundfos permanecerá a su lado mientras utilice nuestra solución de diseño, ofreciéndole contratos de puesta en servicio para garantizar que la instalación se realice correctamente y contratos de servicio que cubren todo tipo de eventualidades, desde el mantenimiento rutinario hasta el suministro de repuestos y la realización de auditorías de sus sistemas de bombas.

Grundfos: una compañía responsable

Nos hemos impuesto la exigencia de que nuestra conducta social y ética vaya de la mano de las declaraciones universales de los derechos humanos y los derechos de los trabajadores; precisamente por eso siempre pediremos a nuestros proveedores que hagan lo mismo. Además, fomentaremos que nuestros clientes actúen de manera responsable, tanto social como éticamente.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Descargas

Descargas

 

Bombas Grundfos en el sector minero

Bombas Grundfos para el sector minero

Bombas pensadas para las operaciones mineras


Bombas en el sector minero de extracción de metales

Bombas para el sector minero de ...

Bombas pensadas para las operaciones mineras de extracción de metales


Manual de ingeniería de las bombas de la gama SP

Manual de ingeniería de las bombas de ...

Una referencia en bombas sumergibles


Manual de bombas

Manual de bombas

Manual para el diseño de sistemas de bombas eficientes


Las bombas en el tratamiento de agua

Las bombas en el tratamiento de agua

El tratamiento de agua con la bomba como elemento principal


Manual de motores

Manual de motores

Información sobre motores eléctricos, modos de funcionamiento y objetivos


Sello de eje

Manual de sellos de eje mecánicos

Información sobre sellos de eje


Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago