Servicios para viviendas

Resumen

Resumen

Bienvenido a los servicios para viviendas

Grundfos es una empresa líder a nivel mundial dentro del sector de la fabricación de bombas para su uso en el interior y el entorno de las viviendas que mejoran y hacen más sencilla la vida cotidiana.

Confort y comodidad
Hoy en día las personas deben disponer de un suministro de agua fiable, una regulación perfecta de los sistemas de calefacción y métodos sencillos para eliminar las aguas residuales. Y con todo el derecho del mundo. Estas deberían ser algunas de las principales prioridades en cualquier vivienda, así como en cualquier proyecto de construcción de nuevas viviendas o de renovación de viviendas ya existentes. Nuestras soluciones inteligentes y tecnologías de alta eficiencia energética ya permiten a millones de personas de todo el mundo disfrutar del confort y la comodidad asociados a ellas en sus viviendas; nos gustaría que su vivienda también goce de estas ventajas.

Una gama completa de bombas domésticas
Las bombas domésticas de Grundfos están pensadas para viviendas unifamiliares y bifamiliares, de forma que sus efectos pueden sentirse literalmente desde el sótano hasta el ático de estas. Nuestra gama de productos de alta calidad incluye soluciones de diseño para aplicaciones de calefacción, suministro de agua y manipulación de aguas residuales.

Distribución de soluciones de diseño a escala mundial
Las soluciones domésticas de Grundfos están a disposición de nuestros clientes de todos los lugares del planeta. Allí donde se encuentre, también estaremos presentes nosotros.

Podemos proporcionarle calefacción y agua bajo demanda, además de soluciones de control automático para sus sistemas. Puede contar con nuestra ayuda para eliminar eficientemente las aguas residuales de su vivienda y drenar su sótano en caso de inundación. También podemos proporcionarle nuestra asistencia en aplicaciones de recogida de aguas pluviales y de riego de su jardín. Disponemos de sistemas que consiguen un aumento de presión eficiente y un suministro constante de agua en aquellas áreas en las que la presión de agua es baja o experimenta variaciones.

¡Pruebe nuestras soluciones de diseño!

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Noticias
Descargas
Catálogos

Calefacción, suministro de agua y manipulación de aguas residuales

Una selección de los archivos más descargados sobre nuestras gamas de productos para aplicaciones de calefacción y suministro de agua fría domésticas:

El secreto para conseguir un mayor ...

El secreto para conseguir un mayor ahorro se encuentra dentro de su propia vivienda. Las bombas circuladoras de clase A para aplicaciones de calefacción proporcionan unas posibilidades de ahorro excepcionales dentro del ámbito doméstico.


Información sobre la adaptación de los productos a los requisitos de la Directiva EuP

Información sobre la adaptación de los ...

No sólo estamos preparados... ¡vamos muy por delante! Reciba más información acerca de cómo afecta la Directiva EuP a las bombas circuladoras independientes y cómo puede comenzar a ahorrar dinero y energía desde este mismo momento.


La forma inteligente de obtener un confort instantáneo

La forma inteligente de obtener un ...

Las nuevas bombas de la gama COMFORT de Grundfos con función AUTOADAPT (la evolución inteligente de la popular gama COMFORT de bombas recirculadoras de agua caliente) establecen nuevos estándares de confort y eficiencia energética para las viviendas particulares.


La gama Home Performance da respuesta a todas sus necesidades

La gama HOME PERFORMANCE da respuesta a ...

Conozca más detalles acerca de la gama de bombas HOME PERFORMANCE para aplicaciones de suministro de agua y manipulación de aguas residuales; además, aquí encontrará un póster y un resumen completo del plan de campañas de esta temporada.


Folleto sobre la gama Home Performance

Folleto de la gama HOME PERFORMANCE

Ahora ya puede llevar toda la información básica sobre la gama HOME PERFORMANCE en su bolsillo. Encuentre las bombas idóneas para sus aplicaciones de suministro de agua, manipulación de aguas residuales, suministro de agua caliente, manipulación de aguas pluviales y riego de jardines.


Artículos

Calefacción, suministro de agua y manipulación de aguas residuales

Una selección de los archivos más descargados sobre nuestras gamas de productos para aplicaciones de calefacción y suministro de agua fría domésticas:

¿Tiene suficientes bombas circuladoras de alta eficiencia energética en stock?

¿Tiene suficientes bombas circuladoras ...

Prepárese para cumplir los requisitos de la Directiva EuP y únase a sus socios distribuidores en la lucha contra el cambio climático.


Estimado técnico instalador: Seleccione bombas circuladoras de alta eficiencia energética.

Estimado técnico instalador: Seleccione ...

Por su propio bien y el de sus clientes. A partir de 2013 serán la única opción existente.


Comience a ahorrar energía y dinero desde este mismo momento

Comience a ahorrar energía y dinero ...

Al pasar a utilizar bombas circuladoras de mayor eficiencia energética en los sistemas de calefacción puede conseguir reducir tanto la factura eléctrica anual de una vivienda promedio en torno a un 10 % como el problema del calentamiento global.


La forma inteligente de obtener un confort instantáneo

La forma inteligente de obtener un ...

La popular gama de bombas circuladoras COMFORT de Grundfos ha evolucionado. Las nuevas bombas COMFORT inteligentes con función AUTOADAPT permiten adaptar el suministro de agua caliente doméstica al patrón de consumo de cada vivienda. La minimización eficiente del tiempo de funcionamiento de la ...


Contacto
Distribuidor local

Contacto

Seleccione un país para obtener los datos de contacto de su distribuidor local.

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Contacto

Seleccione un país para obtener los datos de contacto de su centro de servicio local.

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago