Distribución de agua para aplicaciones agrícolas

Resumen

Resumen

La distribución de agua consiste en hacer llegar el agua hasta los cultivos aplicando distintas técnicas, como los sistemas de riego pivotantes, el riego mediante rociadores o el riego por goteo o microaspersión.

El mantenimiento de una presión y un caudal correctos en las tuberías y las boquillas implica un suministro de agua por kWh y un ahorro energético mayores, debiendo tenerse en cuenta que este último aspecto es uno de los que genera mayores costes para los agricultores. El control de la bomba también garantiza un caudal de agua fiable mediante la protección de esta frente al funcionamiento en vacío, las averías del motor y las perturbaciones del suministro eléctrico.

style="mso-bidi-font-weight: normal; ">Dedicación completa a los sistemas avanzados de riego agrícola

Grundfos puede suministrarle soluciones de bombeo para aplicaciones de riego que consiguen reducir los costes energéticos, proteger los recursos hídricos y optimizar la productividad. Nuestra experiencia y nuestras tecnologías de bombeo le garantizan que podrá disponer de una cobertura constante aunque las condiciones varíen. Grundfos pone a su disposición la gama más amplia de sistemas de bombeo para aplicaciones de riego que existe dentro de este sector. El diseño de nuestros sistemas de bombeo, eficientes y de eficacia contrastada, está pensado para que estos funcionen a la perfección dentro de las actividades agrícolas actuales.

Independientemente de cuál sea el tamaño de la aplicación, Grundfos puede suministrarle la presión y el caudal necesarios para las aplicaciones de riego agrícola actuales. Las bombas de velocidad variable y los controladores, que pueden integrarse fácilmente en los sistemas, reaccionan automáticamente a los cambios en las condiciones y las necesidades existentes para minimizar los costes de funcionamiento. Todos y cada uno de los componentes de los sistemas se prediseñan para conseguir que funcionen a la perfección junto con el resto.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Aplicaciones relacionadas
Contacto
Distribuidores

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago