Tratamiento de agua

Resumen

Resumen

Grundfos posee numerosos años de experiencia en los campos del suministro y el tratamiento de agua. El tratamiento de agua engloba todos los procesos utilizados para conseguir que las condiciones del agua se adecuen a un determinado uso final; en el caso de las operaciones mineras y de procesamiento de minerales, Grundfos puede ofrecerle soluciones completas de tratamiento de agua adaptadas a cada aplicación específica, sin importar si se trata de una filtración sencilla para obtener agua de proceso o del suministro de agua a un poblado minero cumpliendo rigurosos estándares de calidad.

Grundfos puede suministrarle soluciones de bombeo para aplicaciones de separación de sólidos utilizando tratamientos mecánicos (como la sedimentación y la filtración) y soluciones de dosificación para tratamientos químicos (como la desinfección y la coagulación), además de soluciones de diseño para tratamientos sin productos químicos (como la desinfección mediante radiación UV).

Los sistemas de bombas de Grundfos incluyen desde bombas sumergibles hasta bombas con aspiración axial y, por supuesto, nuestras extraordinarias bombas centrífugas verticales de etapas múltiples (gama CR). Nuestra amplia gama de sistemas de bombas dosificadoras, que incorpora distintas tecnologías, permite dar cobertura a volúmenes grandes o pequeños; asimismo, Grundfos también puede suministrarle accesorios electrónicos y electroquímicos que permiten un control completo de las aplicaciones, además de sistemas completamente automatizados controlados por PLC que facilitan la gestión de la preparación de materiales secos y permiten una dosificación fiable.

Una selección correcta de los materiales es el método más importante de prevención de la corrosión, lo que consigue aumentar la vida útil de los sistemas de bombas. Grundfos puede proporcionarle la asistencia especializada que le ayudará a cumplir sus objetivos de rendimiento, desde la identificación inicial de las necesidades existentes hasta la selección, la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de las soluciones de bombeo. Además, Grundfos adapta los contratos de puesta en servicio y de servicio en función de sus necesidades específicas, pudiendo acordarse también aspectos relativos a los kits de repuestos y a los repuestos que se recomienda que conserve in situ.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago