Torres de agua

Resumen

Resumen

Grundfos le ofrece una gama de sencillas bombas dosificadoras que permiten realizar los ajustes finales necesarios, garantizando que el agua posea una excelente calidad. Los sistemas de monitorización y control de Grundfos aumentan el potencial de mejora de la eficiencia y la fiabilidad.

Grundfos puede suministrarle sistemas completos de bombas dosificadoras para volúmenes grandes o pequeños, que incorporan distintas tecnologías para los procesos de floculación, desinfección y ajuste del pH. Además, la gama de accesorios electrónicos y electroquímicos de Grundfos pone a su disposición un control completo de sus procesos de dosificación y desinfección y puede integrarse a la perfección en su sistema.

Grundfos puede asesorarle y suministrarle soluciones de desinfección mediante compuestos clorados. Los sistemas de control y monitorización de Grundfos aumentan el potencial de mejora de la eficiencia y la fiabilidad.

Grundfos puede proporcionarle la asistencia especializada que le ayudará a cumplir sus objetivos de rendimiento, desde la identificación inicial de las necesidades existentes hasta la selección, la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento de las soluciones de bombeo. Los contratos de puesta en servicio de Grundfos le garantizan que la instalación se realice correctamente, mientras que los contratos de servicio cubren todo tipo de eventualidades, desde el mantenimiento rutinario hasta el suministro de repuestos y las auditorías de los sistemas de bombas.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Descargas

Descargas

 

Distribución bajo demanda

Distribución bajo demanda

Distribución de agua fiable y económica.


Servicios asociados al agua

Dé un paso atrás...

y vea todo desde una perspectiva más amplia. Folleto descriptivo de los servicios asociados al agua de Grundfos.


Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago