Energía termosolar

Resumen

Resumen

Una gama específica para sistemas de energía termosolar
La gama SOLAR de Grundfos es sencillamente única. Se ha diseñado y optimizado específicamente para conseguir satisfacer las necesidades de presión, caudal y consumo energético de los sistemas de energía termosolar. Esto se debe a que las bombas circuladoras convencionales no ofrecen un rendimiento óptimo en las aplicaciones de energía termosolar. Al elegir un producto de la gama SOLAR de Grundfos disfrutará de un sistema de bombas de alto rendimiento, así como de todo nuestro conocimiento técnico acerca del campo de las aplicaciones de energía termosolar.

Soluciones sostenibles de energía termosolar
A la hora de diseñar bombas y sistemas de bombas eficientes, nuestras máximas prioridades son la reducción del calentamiento global y de las emisiones de CO2. Gracias a nuestro profundo conocimiento de las soluciones de diseño OEM, creamos soluciones de energía solar específicas que son totalmente respetuosas con el medio ambiente e incorporan las características y funciones especiales necesarias en los sistemas de energía termosolar.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Soluciones de diseño

Despeje las nubes del horizonte con la gama SOLAR de Grundfos

Tanto la gama SOLAR de Grundfos como nuestros técnicos especialistas en energía solar le ofrecen las soluciones que necesita para sus aplicaciones de energía termosolar:

  • Una gama de productos completa, diseñada y optimizada pensando específicamente en las aplicaciones de energía termosolar.
  • Un equipo específico para el desarrollo y la gestión de proyectos asociados a los productos de la gama SOLAR de Grundfos.
  • Una tecnología solar innovadora basada en las bombas circuladoras de Grundfos, cuya calidad es perfectamente conocida en todo el mundo.
  • Un importante ahorro de energía y una notable reducción de las emisiones de CO2 para los usuarios finales.
  • Una gama específica de productos de energía termosolar para el mercado estadounidense.

Consulte las características principales de una solución de diseño SOLAR de Grundfos. 

Más información
Noticias
Contacto
Compañía de ventas

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago