Agua de proceso: edificios

Resumen

Resumen

Agua de proceso: edificios

Los edificios industriales de todo el mundo pueden aprovechar el vasto conocimiento que posee Grundfos sobre las aplicaciones del agua de proceso. Nuestras soluciones de bombeo, sometidas a rigurosas pruebas y ensayos, funcionan a la perfección en instalaciones de duchas y sistemas de refrigeración y aire acondicionado, garantizando que el agua que se hace circular por ellos tenga la calidad propia del agua potable.

La presencia de la legionela en el agua de proceso de los edificios debe evitarse a toda costa para garantizar la salud de las personas. Esto exige un tratamiento inicial del agua. Grundfos pone a su disposición un avanzado sistema de desinfección mediante dióxido de cloro, que destruye eficazmente todas las biopelículas de las tuberías y los depósitos de agua caliente para evitar el crecimiento bacteriano en ellos. Las bombas dosificadoras digitales consiguen dosificar con precisión y de forma económica los productos químicos, eliminando el riesgo de sobredosificación. La calidad del agua se monitoriza a lo largo del proceso, con el fin de garantizar la seguridad. Además, también ponemos a su disposición soluciones de medición y control fiables. Dichas soluciones pueden adaptarse para dar respuesta a las necesidades específicas existentes a lo largo del proceso.

El agua de proceso tratada se hace circular de manera eficiente por las tuberías utilizando bombas de una sola etapa, de etapas múltiples o elevadoras de presión.

 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago