Protección contra incendios para aplicaciones industriales

Resumen

Resumen

Lucha contra incendios

Afortunadamente, no es habitual tener que utilizar los equipos de lucha contra incendios; sin embargo, en caso de emergencia es necesario poder confiar por completo en su eficiencia. Eso es precisamente lo que ofrece Grundfos: bombas antiincendios duraderas y fiables, tanto para aplicaciones en tierra firme como en alta mar.

Entre las soluciones de lucha contra incendios para aplicaciones en tierra firme pueden encontrarse sistemas de bombas completos, que incluyen bombas principales y auxiliares con motores diésel o eléctricos; por otra parte, Grundfos también le ofrece bombas específicas para aplicaciones en alta mar que pueden emplearse tanto en buques como en plataformas petrolíferas. Las bombas permiten manipular eficientemente todo tipo de medios de extinción (desde agua hasta espuma) y pueden dimensionarse de forma que se adapten a la perfección a las necesidades específicas de todas y cada una de las aplicaciones.

Por supuesto, todas las bombas y sistemas de bombas antiincendios de Grundfos cumplen todas las normas vigentes y poseen todos los certificados necesarios. Y es que, por encima de todo, lo que queremos proporcionarle es una total tranquilidad. . ;

Notas importantes

  • Las bombas para aplicaciones en tierra firme poseen los certificados VDS y NFPA 20.
  • Las bombas para aplicaciones en alta mar poseen el certificado de inspección 3.1 expedido por los organismos y empresas LRS, DNV, GL, BV, ABS, CCS y NKK.






    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Productos relacionados
Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago