Enfriamiento y refrigeración

Resumen

Resumen

Enfriamiento y refrigeración

El enfriamiento es un aspecto fundamental en muchas aplicaciones industriales, desde las líneas de proceso sanitarias hasta las torres de refrigeración, pasando por los procesos de mecanizado. Esto hace que sea necesario disponer de soluciones de diseño de gran fiabilidad; con Grundfos a su lado, podrá disfrutar de un rendimiento óptimo garantizado tanto en lo que respecta a los refrigerantes primarios como a los secundarios.

Las bombas para refrigerantes de Grundfos permiten la circulación óptima de salmuera, glicol y amoniaco, además de otros refrigerantes que presentan mayores exigencias como el dióxido de carbono y los refrigerantes CFC. La versatilidad de nuestras bombas, así como la minuciosidad a la hora de elegir el tipo de sello del eje necesario para optimizar la seguridad, la durabilidad y la eficiencia de estas dentro de todas y cada una de las aplicaciones, es lo que nos diferencia de nuestra competencia. Por supuesto, cualquier solución de enfriamiento o refrigeración puede suministrarse junto con bombas dosificadoras que garantizan una dosificación absolutamente precisa de los aditivos químicos.

Grundfos, como empresa proveedora de servicios integrales, también puede suministrarle soluciones de aire acondicionado específicamente adaptadas, así como bombas muy compactas para su uso en sistemas de enfriamiento pertenecientes al sector del mecanizado industrial.

Notas importantes

Grundfos pone a su disposición motores y bombas homologados para su uso en atmósferas explosivas (ATEX).





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago