Calefacción: Edificios Comerciales

Resumen

Resumen

Diseñe los sistemas de calefacción desde fuera hacia dentro
El conocimiento de los caudales y temperaturas necesarios para los radiadores, los suelos radiantes, etc., le permite diseñar su sistema en función de las demandas conocidas que deben satisfacer los equipos centralizados. Nuestros controles externos y convertidores de frecuencia integrados garantizan la disponibilidad de sistemas extraordinariamente inteligentes, con una flexibilidad máxima y un coste mínimo. Póngase en contacto con nosotros durante la fase de diseño para conseguir que su proyecto comience de forma óptima.

Piense siempre en el conjunto del sistema
En el caso de los sistemas de calefacción, disponer de bombas eficientes desde el punto de vista energético únicamente es la mitad de la historia. Un diseño adecuado del sistema le permitirá minimizar el consumo energético, aumentar los niveles de confort y preparar su edificio de cara al futuro. Grundfos puede ayudarle a conseguir todo esto.

Control de velocidad
Las bombas con control de velocidad son la clave para conseguir un sistema eficiente y silencioso. Las bombas con control de velocidad de Grundfos pueden regularse por medio de variaciones de presión, temperatura, caudal, presión diferencial o cualquier otro parámetro específico que pueda medirse. Esto garantiza una alta eficiencia, un bajo consumo energético y, en última instancia, un coste asociado al ciclo de vida óptimo.

Soluciones de diseño de Grundfos
Grundfos pone a su disposición su conocimiento acerca de las soluciones de diseño y los sistemas de bombas, lo que puede ayudarle a diseñar y construir edificios comerciales con una eficiencia óptima, independientemente de si necesita instalar sistemas de aire acondicionado, protección contra incendios, transporte de aguas residuales, elevación de presión o calefacción.

Sean cuales sean sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con Grundfos al inicio de la fase de diseño.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati
Casos prácticos
Descargas

Descargas

Las bombas Grundfos y el conocimiento acerca de los sistemas de calefacción

Calefacción: edificios comerciales

Las bombas Grundfos y el conocimiento acerca de los sistemas de calefacción


Contacto
Distribuidor local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago

Centro de servicio local

Teléfono

+56-2-678 0000

Dirección

Calle Hermanos Carrera Pinto 137, Bodega A
Loteo Industrial Los Libertadores
Colina - Santiago