El Propósito de Grundfos

file

Tanto la misión como la visión de Grundfos se sustituyen por el fin último de Grundfos, que se refleja en las siguientes ideas:

Grundfos es un líder global en soluciones avanzadas de bombeo, y un creador de tendencias en la tecnología del agua. Contribuimos a la sostenibilidad global con tecnologías pioneras que mejoran la calidad de vida de las personas y cuidan el planeta.

Aquí se puede encontrar el significado de las palabras:

"Líder global", Grundfos es percibido por nuestros clientes y competidores en el mundo como un líder en la industria del bombeo. Desarrollamos, producimos, vendemos y mantenemos soluciones de bombeo de alta calidad y fijamos el nivel de calidad en la industria.

"Soluciones avanzadas de bombeo" significa que ofrecemos soluciones llave en mano que cumplen los requisitos de nuestros clientes - no importa como de compleja sea la solución, dónde tiene que utilizarse o el tamaño. 

"Creador de tendencias en la tecnología del bombeo", significa que nos esforzamos para ser  líderes de la industria cuando se trata de encontrar maneras de utilizar nuevas tecnologías para mover y tratar el agua y agua residual.

"Contribuir a la sostenibilidad global", significa que hacemos negocios de una manera sostenible con el medio ambiente y creamos soluciones sostenibles. Tenemos el compromiso de hacer una contribución significativa en la reducción del impacto en el medio ambiente mediante la limitación de los niveles de emisión de CO2, tanto nuestros, como de nuestros clientes. Estamos decididos a crear tecnologías y soluciones más limpias que limiten el consumo de agua, con eficiencia mejorada, que permitan a los consumidores reducir su consumo de agua y energía e incrementar la reutilización de los recursos. 

"Tecnologías innovadoras", significa que inventaremos soluciones que el mundo nunca ha visto antes. Extenderemos nuestro negocio con la incorporación de nuevas categorías y áreas utilizando nuestras tecnologías, basándonos en los requisitos de nuestros clientes.

"Mejorar la calidad de vida de las personas y cuidar el planeta",  significa que centramos en las personas en un mundo creciente, y en crear un equilibrio entre la parte humana, social y ambiental en nuestras soluciones. Queremos que las personas puedan valerse por sí mismas y dar a más personas una vida más cómoda, sin perjudicar al medio ambiente y los recursos naturales del planeta. Estamos dispuestos a encontrar soluciones para las comunidades más pobres y las personas con necesidades especiales.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati