El aprendizaje es un proyecto para toda la vida...

file

En Grundfos, creemos que siempre podemos mejorar nuestras habilidades y que un proceso educativo continuo es la mejor manera de mantenerse al día en un mundo en movimiento. Estas ideas fueron las que nos llevaron a la creación de la Academia Poul Due Jensen.

Tenemos la obligación de pensar en el futuro - pensar siempre un poco más allá.  Esa es la manera de Grundfos. La Academia Poul Due Jensen es el ejemplo más reciente de nuestro compromiso con la visión de futuro.

Creemos que la formación cada vez es más importante para comunicarse y entender a nuestros clientes. Con el constante desarrollo de las habilidades de nuestros empleados para identificar y satisfacer a nuestros cliente, mejoramos todo el tiempo. Y la Academia será el centro de este proceso en los próximos años.

Empleados de todo el mundo visitan la Academia de Dinamarca para ser formados en aspectos como el trabajo en equipo, la atención al cliente, servicio y otras áreas relevantes. Los cursos se llevan a cabo en aulas, salas de casos y el conocido como "Experimentarium".

Al pensar en el futuro, tanto nuestros clientes como nosotros logramos una comunicación mejor. La mejora en la competencia de nuestros empleados - y la satisfacción total de nuestros clientes - miden el éxito de la Academia.





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati