Be responsible

file

En Grundfos entendemos la importancia de la responsabilidad - con el ambiente y con las personas que vivimos, trabajamos y tratamos.

La preocupación por el medio ambiente forma parte de nuestra práctica empresarial y es inseparable de todas nuestras soluciones.  Diseñamos soluciones sostenibles en todo su ciclo. Hemos buscado activamente y hemos conseguido las certificaciones medio ambientales importantes y llevado a cabo todas nuestras acciones de acuerdo a estas directrices.

Prestamos especial atención en la elección de los materiales y diseñamos productos reciclables. Cada nueva generación de bombas reduce aún más el consumo de energía.

Pero la responsabilidad va más allá.  A través de nuestra red global, nos centramos en el bienestar y la participación de las personas en nuestra propia empresa y el mercado, así como la sociedad en general.  Grundfos mantiene una actitud abierta y accesible, dando la bienvenida a cualquier pregunta que la gente pueda tener sobre nosotros.  Ser responsables es nuestra base.

NOS TOMAMOS EN SERIO NUESTRA RESPONSABILIDAD

Grundfos es una compañía local
Pero no creemos en una forma global de hacer negocios. Nuestra red mundial de compañías de ventas y servicios permiten adaptarnos a cualquier entorno, al igual que nuestros productos.

Reciclado
Las bombas Grundfos están diseñadas para reutilizarse tanto como sea posible, ya que somos conscientes del importante papel que desempeñamos en la protección del medio ambiente. El porcentaje de material reciclable de una bomba Grundfos típica es entre el 90 y 98%.  Entre el dos y ocho por ciente puede reutilizarse para calefacción. 

Certificación medioambiental
Grundfos está orgulloso de cumplir con el estándar exigido para obtener la certificación ISO 14001 y EMAS en nuestras instalaciones de fabricación. Esto muestra nuestro compromiso y responsabilidad con la gestión medio ambiental. Este compromiso comienza ya en la fase del desarrollo de una solución hasta su eventual reciclado o eliminación.

Soluciones sostenibles
SQ Flex es el sistema medioambiental de suministro de agua para localizaciones remotas. Puede personalizarse a los requisitos especiales del usuario, utilizando la fuente de energía - viento, sol o una combinación de ambas - que mejor se adapte a las condiciones climáticas de cada zona particular. Y si la naturaleza no puede suministrar la engergía que se necesita, SQ Flex puede recurrir a la energía de un generador o baterías. 





    Facebook Twitter LinkedIn Technorati